miércoles, 9 de marzo de 2011

CACIPLANDO

Caciplar es operar manualmente algún mecanismo con el fin de conocer su funcionamiento o explorar sus posibilidades. Durante los próximos dos meses este blog participa en el Proyecto Trabajadores 3.0  de
La Fundación Asturias de UGT.
 
Por ello dejaré de dar machucas y me dedicaré a caciplar en las redes sociales. A partir del 17 de mayo todo volverá a la normalidad y los rufianes volverán a tener su merecido.

Hasta ese momento trataremos temas socio-laborales aunque la cabra tira al monte y será muy difícil pasar estos dos meses sin criticar a nadie. La diferencia está en el objeto de esas collejas. En lugar de personales de actualidad, las recibirán mis compañeros participantes en el proyecto.

Aunque el proyecto me parece muy interesante y quienes participan en él muy activos e ilusionados hay un par de cosas que no me gustan tanto. Una es el Facebook y no por motivos de privacidad o monopolio de una empresa privada (que también) si no porque no me acostumbro a su diseño, me parece feo, poco intuitivo y confuso. La otra es que, tratándose de un proyecto para trabajadores, no se haya incluido ninguna red social laboral tipo LinkedIn.

Pero, bueno, hoy tocan más cariños que palos, así que me despido dando las gracias a quienes han hecho posible este proyecto y sobre todo al resto de compañeros que participan en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario