viernes, 21 de enero de 2011

FOZANDO

Fozar es una palabra que se utiliza tanto en Galicia como en el occidente asturiano, siendo en este último lugar donde se encuentra en peligro de extinción.
Fozar es escarbar la tierra con el hocico y lo suelen realizar cerdos y jabalíes. Por extensión también se utiliza cuando una persona mete demasiado el hocico en algún tema o incluso para referirse a alguna actividad sexual que no vamos a detallar aquí.
Si hay alguién que en estos últimos meses encarna esta acción ese es , sin duda, Julian Assange. No voy a realizar ningún comentario elogioso, aunque se merece muchos, porque aquí de lo que se trata es de dar machuquinas y una habría que darle por dejarse pillar en el truco más viejo de la historia.
Uno piensa : menos mal que aún existen personas íntegras que arriesgan su vida porque la verdad salga a la luz y los malos paguen sus felonías.
En el FBI son mucho más listos que nosotros y saben que esa presunta bonhomía esconde en realidad un irrefrenable deseo de llamar la atención de seres predisponibles al apareamiento.Así que el bueno de Julian no imaginó que las aparentes groupies, dispuestas a agradecerle bajo las sábanas su lucha contra la injusticia eran en realidad esbirros a sueldo del imperio.
Muy mal Julian, te mereces una machuca, por ser humano. Hasta que consigamos crear clones asexuados la lucha por la justicia y la libertad estará perdida. En fin, como también somos humanos después de la preceptiva paliza te daremos unas caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario